CIRCUITO MarlonKart
Menu

Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2017

Buenos resultados para los pilotos Marlon Kart en la penúltima prueba del Cpto Valenciano de Karting

Buenos resultados para los pilotos Marlon Kart en la penúltima prueba del Cpto Valenciano de Karting

Se acerca ya el final del Campeonato y en la última prueba disputada en Chiva, los pilotos Tony Kart salieron con buen sabor de boca del certamen.

En la categoría alevín Jan Peral marcaba el tiempo más rápido de la sesión cronometrada, seguido por su compañero de equipo Sandro Perez; pero un golpe en la primera carrera le sacaba de la prueba obligándole a abandonar y salir en último lugar en la segunda, aún así Jan peleó fuerte consiguiendo cruzar la meta de la segunda carrera en séptimo lugar. Sandro por su lado seguía su propia pelea con el resto de pilotos, quedando en quinto lugar en la primera carrera y subiendo al tercer cajón del podio en la segunda. Enhorabuena también a Alberto Hurtado de BRT competición, que a los mandos de su Tony Kart, conseguía doblete en ambas carreras.

En la categoría cadete, merecidísimo doblete y pole para Max Mayer, que se mostraba imparable en ambas carreras. Junto a él estuvo en el podio de la primera carrera, su compañero Claudio Loredo, y en séptima posición cruzaba la meta Santiago Conde. En la segunda carrera Santiago Conde se quedó a las puertas del podio, cruzando la meta en cuarta posición, seguido de él Claudio terminaba en sexta posición.

En la categoría Junior, Roberto Cano de la escudería Alc. Motorsport cruzaba la meta de la primera carrera en novena posición y su compañero Fco. Martin en segunda posición de la categoría Open. En la segunda carrera lo hacían en octava y segunda posición respectivamente. Enhorabuena también para Daniel Scott que subía al podio de la segunda carrera en segunda posición.

Y para terminar en DD2 Adrian Pruñonosa que marcaba el segundo mejor tiempo en la crono, conseguía dos segundos puestos en ambas carreras y así subir al podio por partida doble. Por su lado Oscar Bachero terminaba en octava y décima posición respectivamente. También mencionar a Manuel Bellés que a pesar de su fractura en la mano conseguía mantenerse en pista y terminar ambas carreras.

Leer más ...

Podio de Félix Porteiro en Motorland

Podio de Félix Porteiro en Motorland

El pasado fin de semana se disputó en Motorland la cuarta prueba del Cpto de España de Karting.

Con más de 130 pilotos inscritos, el fin de semana fue de lo más variado, tuvimos calor, tormenta, y muchos cambios en las posiciones de las carreras.

Nuestro equipo no tuvo la suerte de cara, pero aún así pudimos llevarnos a casa un pódio en la categoría Reina con Félix Poteiro en el tercer puesto.

Empezando por los más pequeños, debutaba en nuestro equipo Pablo Morgado, que a pesar de que el viernes le costó hacerse al circuito, el domingo mejoró notablemente y logró cruzar la meta de la primera carrera en décima posición y séptimo en la segunda.

En la categoría cadete un rapidísimo Mark Mayer no tuvo fortuna y tras un golpe en la primera carrera quedó relegado a último lugar, aún así consiguió adelantar bastantes posiciones y terminaba la primera carrera en octavo lugar. La segunda carrera no fue mejor y tras un percance tuvo que abandonar la carrera en la tercera vuelta.

En la categoría Junior también teníamos un debutante, Enrique Vera que tuvo que pelear duro en una de las categorías más numerosas y peleadas del certamen. Junto a él competía Ghilherme Gusmao que al igual que su compañero también tuvo un fin de semana duro y tuvo que jugar fuerte para no quedar fuera de la competición. En senior otro debutante en el Cpto de España, José Emilio Quintana, que a pesar de hacer años que no rodaba en este circuito, saco lo mejor de sí y consiguió mejorar sus marcas durante el fin de semana.

Y para terminar nos queda la categoría KZ, en la que participaban Félix Porteiro y Brad Benavides, éste último consiguiendo el sexto mejor crono del sábado. Un fin de semana de duro entrenamiento y duras carreras, con alguna que otra rotura que nos dejaba a Brad fuera de la primera carrera. A pesar de ello, en la segunda carrera conseguía remontar desde las últimas posiciones y cruzar la meta en undécimo lugar. Félix por su parte conseguía subir al podio de la categoría Silver en tercer lugar, un cajón que después del duro fin de semana sabía a gloria.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

¿COMO HACER UN PEDIDO?

1Vía telefónica:
llamando a nuestros teléfonos en horario comercial.

2Por correo electrónico:
enviando un mail a marlon@marlonkart.com

O también...

... en nuestra

 

TIENDA ONLINEcart blanco

 

HOrario de 9:30 a 17:00

 

telefono marlonkart

mail marlonkart