CIRCUITO MarlonKart
Menu

Elementos filtrados por fecha: Julio 2017

Tercera Prueba Cpto España de karting en Chiva con pole para Max Mayer en cadete

Tercera Prueba del Cpto de España de karting en Chiva con pole para Max Mayer en Cadete

El pasado fin de semana, se disputó en Chiva la tercera prueba del Cpto de España de Karting, un fin de semana difícil en el que las altas temperaturas hicieron todavía más duro el trabajo de nuestros mecánicos y pilotos.

Nuestro piloto más joven, Jan Peral, marcaba el 4º tiempo más rápido en la sesión de entrenamientos del sábado. Peleó en las clasificatorias para conseguir salir en buena posición en las carreras del domingo, pero un toque en el spoiler delantero hizo que le penalizaran con 10 segundos y con ello perder muchas posiciones. Aún así Jan defendió su posición y cruzaba la meta de la última carrera en onceaba posición.

En la categoría cadete pole para Max Mayer en la sesión de entrenamientos cronometrados y menos suerte esta vez para Félix Aparicio que marcó el crono doceavo. Tanto las carreras del sábado como las del domingo fueron muy peleadas y nuestros pilotos, aunque no consiguieron llegar al pódium, cruzaron la meta de la última carrera en cuarta posición para Max Mayer y en quinta posición para Félix Aparicio.

Menos afortunados nuestros pilotos de las categorías Junior y Senior, cuyas carreras se disputaron al límite, con muchos adelantamientos y duros golpes, uno de ellos se lo llevaba nuestro piloto Filip Vava en la primera carrera del domingo, quedando lesionado y sin poder disputar la segunda carrera. Complicado el fin de semana de Daniel Nogales, que tras una mala crono se vió envuelto en todos los incidentes de pista, tanto en clasificatorias como en carrera, haciendo imposible alcanzar a los pilotos de cabeza.

Próxima carrera en Alcañiz, con la cuarta prueba del Cpto de España de Karting los días 26 y 27 de agosto.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

¿COMO HACER UN PEDIDO?

1Vía telefónica:
llamando a nuestros teléfonos en horario comercial.

2Por correo electrónico:
enviando un mail a marlon@marlonkart.com

O también...

... en nuestra

 

TIENDA ONLINEcart blanco

 

HOrario de 9:30 a 17:00

 

telefono marlonkart

mail marlonkart