NOTICIAS

Tercera prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana

Tercera prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana

Este fin de semana tenía lugar la tercera prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana en el Circuito de La Ribera y nos hemos venido con las pilas bien cargadas.

Empezando por alevín, Dallakyan era de los más rápidos de la parrilla, pero no hubo suerte en las carreras y a pesar de conseguir el cuarto crono y la vuelta rápida en la segunda carrera, se tuvo que conformar con un cuarto y un quinto puesto respectivamente. Alberto Hurtado del equipo HST conseguía un segundo puesto en la segunda carrera. También rápido fue Gil Membrado que debutaba este fin de semana en el Campeonato Valenciano y era la primera vez que rodaba en el circuito de la Ribera, consiguiendo el quinto mejor crono, y un sexto y séptimo puesto en las carreras respectivamente.

En cadete tuvimos el plato fuerte con muy buenos tiempos para todos los pilotos en la sesión de cronometraje: segundo mejor crono para Puertas, tercero para Jose M. Sánchez, cuarto para Loredo y quinto para D. Sánchez. Y estos buenos cronos se vieron reflejados luego en las carreras. En la primera carrera victoria para Claudio Loredo, y tras él en tercer lugar Puertas, en quinto lugar para D. Sánchez y un poco más atrás lo hacía su hermano José M. Sánchez. En la segunda carrera victoria para Puertas y tercera posición para Claudio, los hermanos Sánchez cruzaban la meta en sexta posición Daniel y en novena Jose Mª.

 En Junior, no empezaron bien las cosas para Marín que no consiguió terminar la primera manga a causa de un problema en carrera, pero remontó en la segunda y finalmente consiguió subir al segundo cajón del pódium. Por otro lado Roberto Cano cruzaba la meta de la primera carrera en quinta posición y en sexta en la segunda carrera.

La siguiente carrera del Campeonato de la Comunidad Valenciana será en Chiva el 8 y 9 de septiembre.

Más detalles 

¿COMO HACER UN PEDIDO?

 

1Vía telefónica:
llamando a nuestros teléfonos en horario comercial.

2Por correo electrónico:
enviando un mail a marlon@marlonkart.com

 

O también en nuestra
TIENDA ONLINE carrito

horario marlon

 

telefono marlonkart

mail marlonkart