NOTICIAS

TDKart- Marlon Kart campeones en Cadete y Junior de la CV 2018

TDKart-Marlon Kart revalida título de Cadete con Francisco Puertas y estrena título en junior con Ángel Marín en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de karting 2018

El pasado fin de semana tuvo lugar la última prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana en Albaida y con esta carrera finalizábamos la temporada de karting 2018.

En alevín dar la enhorabuena a Alberto Hurtado del equipo BRT por conseguir la pole y vencer en las dos carreras a los mandos de su Tony Kart. Gran carrera la de Daniel Dallakyan que conseguía el tercer crono y un tercer puesto en la primera carrera y también mencionar a Hugo Martí por su gran evolución en estas últimas carreras y esperando que el 2019 nos dé muchas sorpresas.

En cadete revalidábamos el título conseguido en el 2017 con Max Mayer, esta vez de la mano de Francisco Puertas, que se proclamaba campeón de la categoría Cadete 2018, con dos segundos puestos conseguidos en ambas carreras. También gran actuación de Claudio Loredo con un sexto y un quinto respectivamente.

Y en junior estrenando título de Campeones con Ángel Marín que conseguía la pole, un primero y un tercero.

Buena actuación también la de Roberto Cano este fin de semana y también la de Victor Pardo del equipo BRT que se subía al pódium de los ganadores, esta vez en la categoría Senior con un tercer puesto en la primera carrera.

También dar la enhorabuena a los pilotos de KartFun por seguir mejorando día a día, seguro que el 2019 nos da más alegrías.

Y con este fin de temporada dar las gracias a todos los pilotos que han confiado en nuestro material durante este año 2018, gracias por vuestras victorias y logros y por compartirlos con nosotros.

También dar las gracias a cada uno de los mecánicos, telemetristas y personal que nos han acompañado durante este 2018, no podíamos terminar el año de mejor forma que deseando que en el 2019 sigáis a nuestro lado disfrutando de este deporte y consiguiendo ¡¡¡muchas más victorias!!!

 

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE
TDKART-MARLONKART!!!

 

¿COMO HACER UN PEDIDO?

 

1Vía telefónica:
llamando a nuestros teléfonos en horario comercial.

2Por correo electrónico:
enviando un mail a marlon@marlonkart.com

 

O también en nuestra
TIENDA ONLINE carrito

horario marlon

 

telefono marlonkart

mail marlonkart