NOTICIAS

Eliseo Martinez. Trofeo Margutti

Magutti Eliseo Magutti Eliseo

EL TROFEO MARGUTTI TENÍA SORPRESA FINAL PARA ELISEO.

 

Sin descanso posible Eliseo se desplazaba hasta Lonato para disputar el Trofeo Andrea Margutti, uno de los trofeos de mas cache o al menos hasta ahora.

Ya que desde que el mítico trazado de Parma cerrase sus puertas, este trofeo ya itinerante no ha encontrado ni su nuevo trazado, ni su nueva identidad. Pero el Margutti sigue siendo un nombre que por lo menos impresiona a los kartistas, y tener en tu palmares alguno de los trofeos en cualquiera de las categorías convocadas siempre es motivo de satisfacción.


Con una inscripción con mas efectivos que en la cita de Euro Series de la semana anterior Eliseo quería un nuevo pódium, y mas viéndose que se encuentra en un buen momento tanto de forma como de suerte. Tras las series libres de jueves y viernes y bajo una autentico diluvio en el que los tiempos no fueron lo importante ya que lo que realmente era difícil era mantener el tipo sobre el asfalto. El sábado amaneció sin lluvia y lógicamente el trazado italiano cambio no solo su aspecto, si no que cambio la perspectiva de la carrera que comenzaba en aquel momento con la serie cronometrada.

Eliseo que sabe improvisar muy bien, ya que las referencias eran pocas tras el diluvio, el trabajo en los libres no servía de nada. Se instalaba en una cómoda pole, una vuelta rápida que conseguía de manera efectiva y sabiendo jugar sus cartas sobre un trazado que seguía manteniéndose un tanto delicado y resbaladizo. Después vinieron dos mangas de clasificación por cada piloto, en las que el español no dejo que sucediera nada importante para los demás integrantes del grupo, ya que mando con autoridad en ambas carreras en las que tomaba la salida. Obviamente ello le valió para terminar la jornada del sábado, con la pole en la prefinal bajo el brazo.

Ya en el domingo cambio radicalmente la situación, cuando uno esta en el grupo de cabeza, corre riesgos y estos están ahí aunque no lo parezca, y pueda parecer que la situación este totalmente controlada. Pues bien, Eliseo partiendo en la pole en menos de un suspiro quedaba fuera de la lucha por ganar. Un incidente en la salida le hacia caer hasta la séptima posición, y a partir de allí la mecánica ya no funciono igual, y en pleno grupo intermedio lucho para mantener el tipo cosa que no pudo conseguir, y finalmente terminar cediendo mas posiciones hasta la decimotercera. En la final ya fue imposible contactar de inicio con el grupo de cabeza, y ello no le permitió aspirar a subir al pódium, pese a que realizo una magnifica remontada. Tras el segundo giro era séptimo, y una a una fue ganado plazas hasta la cuarta posición final. Todo ello da a entender la máxima dificultad en conseguir los dos resultados en las dos citas anteriores.

More in this category: « VROOM KART Rotax Series en Zuera »

¿COMO HACER UN PEDIDO?

 

1Vía telefónica:
llamando a nuestros teléfonos en horario comercial.

2Por correo electrónico:
enviando un mail a marlon@marlonkart.com

 

O también en nuestra
TIENDA ONLINE carrito

horario marlon

 

telefono marlonkart

mail marlonkart